domingo, 16 de enero de 2011

Guybrush 3D

Como proyecto personal,  para regalarle a Rocio, y para tener algo terminado definitivamente, me puse a modelar  en el grande y poderoso  BLENDER a Guybrush Threepwood, mas específicamente el de Monkey Island 3: "The Course of Monkey Island" Un juego que debería jugar, con una dirección de arte genial (confieso que hace unos meses no me gustaba mucho)


 La idea es modelar, texturizar, iluminar, hacer un esqueleto, hacer un fondo, y alguna animación.


Ya tengo unos 6 días de laburo encima (con una pausa de cuando me fui de vacaciones) y voy a  empezar a subir todo el material que tengo. imágenes de Referencia, renders de sin terminar, por ahi algún video de captura de pantalla, de pruebas de animaciones y finalmente el render final.


Espero que les guste y que alguien mira alguna vez el blog (si nadie vio el blog hasta hoy mejor, porque tenia un trabajo de mierda de lenguaje multimedia II)




Saludos y en breves subo algo, les dejo  la carátula del juego.



4 comentarios:

  1. Prometo también mejorar el diseño del blog, coas que me da muchissima paja

    ResponderEliminar
  2. y cambiar mi foto de perfil que es un embole

    ResponderEliminar
  3. CÓMO QUE HACE UNOS MESES NO TE GUSTABA MUCHO?!
    Hace unos meses, sin darme cuenta, yo te quería menos.

    ResponderEliminar