martes, 22 de marzo de 2011

Fin Del Modelado de la escena!

Hola a todos(*)!!!!!


Hace mas de un mes que no posteo y la ultima vez que lo hice fue para probar una app/gadget de facebook/blogger. Estuve con el ingreso y trabajaba tan poco que no valía la pena hacer un post cada vez que armaba 4 polígonos y movía 12 vértices.


Esta vez espero que se deleiten con el fin del modelado de la escena de Guybrush, desde el mes pasado avance con algunas cositas que paso a detallarles.


1. El diario:










2. El coso que esta atrás del auto chocador:






3. El volante del autito:






4. Las ultimas 3 nubes:










También acomode el personaje un toque mas en su lugar, acomode el modelado el autito y después de tanto trabajo, el resultado fue éste:




Siempre haciendo un recuento de qué me queda...


-Texturizar la luna para que no parezca un pedazo de queso de cabra
-Laburar algo más de los materiales que no me convenzan, hacer pruebas
-Aprender y poner en práctica el uso de los nodos para componer el render y hacer algunos efectos de cámara.
-Animar el agua con le autito arriba.
-Recibirme
-Dejar de tener una acidez espantosa
-Bajar un toque la panza
-Leer un libro que tengo ganas hace un montón
.................
............
.......




y nada mas.


Bueno, sin ningún otro particular, me despido hasta la próxima, espero que les haya gustado.

(*)N.del A.:
que espero que ese "todos" algún día supere a mi, a Roci, Ezequiel, Nacho y no mas de 4 personas mas que lo ven en facebook)

4 comentarios:

  1. La antena del auto chocador no quedaba mejor?

    ResponderEliminar
  2. si, a decir verdad si, pero es simpático referirse a algo como coso

    ResponderEliminar
  3. realemente el modelado es excelente!!! una sola cosita tengo apra decirte, en acompañamiento de lo que vos decis, el render final esta muy sobreexpuesto, un poco mas de contraste le vendria genial. pero que hijo de puta que sos modelandooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SIII de una! tengo que arreglar todas las luces, mas teniendo en cuenta que es una escena nocrutna
    ademas si hay algun moco que me mande, con un toque menos de luz sale como trmopada, gracias borrajin!!!

    ResponderEliminar