miércoles, 23 de marzo de 2011

La luna


Bueno, recuperando un poco el ritmo y el tiempo perdido, vuelvo hay con un avance que, aunque tal vez parezca menor, es algo nuevo y que a mi parecer quedo muy bueno.



Se trata si señores de la luna:


Saque de la imagen de referencia la parte de la luna, y le hice un mapa uv a la semiesfera que representa la luna, después trabajé en 2 texturas bump, una para las partes que sobresalen (bordes de los cráteres) y otro para la parte que se hunde. Después trabaje en una textura de color para reforzar las sombras producidas por los cráteres y las sombras internas de la luna.


La luna de la imagen y la complete como referencia
Exporté el mapa UV



Le dibujé el contorno a los cráteres 
y le rellené la parte de adentro







Borre un poco en el centro de la luna


Hice los gradientes para los pozos de los cráteres




A un disco amarillo le agregué las sombras
TODAS LAS SOMBRAS
Algunos Screenshots




Y fui haciendo renders















Les dejo para que comparen:





 CADA VEZ MAS CERCA!!!!


Hasta la proxima y gracias a la gente que mira el blog y me tira buena onda.






5 comentarios:

  1. Después con los nodos habría que hacer una corrección de color global...es lo último que falta! está genial

    ResponderEliminar
  2. Excelente el laburo de mapas...Metele que ya lo tenes jajaja!! Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Agregame a tus amigos jajaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias a los dos, ahora si, es lo que me queda el laburo de nodos, asi ya tenemos una base en todo para poder empezar a laburar!! quiero temrinar con este y arrancar con algo nuevo!

    uhhh no te tengo?? de una ahi te agrego

    ResponderEliminar
  5. te agregué en un gadget especial, porque no me dejaba ne el blog roll, te pasa por no hacer un blog como blog!

    ResponderEliminar