jueves, 28 de julio de 2011

Levántate y anda

Si bien me desvié un poco del camino, (me falta la composición y no tengo ganas en este momento), me puse a testear el esqueleto y probar hacer alguna animación, y qué mejor que un ciclo de caminata. No es nada muy elaborado ni con mucho estilo, pero anda... tiene algunas acciones solapadas (overlapping) como la cabeza, la colita del pelo y el trapo (a mi gusto lo que peor quedó) y el apoyo de los pies es bastante verosímil. El esqueleto tiene bastantes cosas a mejorar también, pero es un buen comienzo.





Todos los Programas de edición de video me hicieron la vida imposible para editar esto, pero bueno, acá va:


Primero una captura de pantalla con el agregado del breakdown:


Segundo y para terminar un render de la animación.






Bueno espero que les haya gustado!

1 comentario: