martes, 2 de agosto de 2011

Zancos y monociclos

Para variar un poco, subo unas animaciones que hice ayer a la noche para Lenguaje Multimedia III, no se si me van a servir o no para el trabajo, pero estuvo bueno hacerlas. Salvando las diferencias el monociclo me hace acordar a Red, de Red´s Dream, que después de terminada la primera animación se me ocurrió fijarme como se movía.

Primero unas imágenes:




La  Primera animaicon es el balanceo del monociclo. Busque en un tutorial de youtube como andar en monociclo y la primera lección era de balanceo asi que eso hice.


La segunda lo que tiene de interesante es que encontré un Constraint para que el movimiento hacia adelante y hacia atrás del monociclo mapee y traduzca esos datos a la rotación de la rueda, cosa que me ahorro mucho trabajo. El balanceo y el movimiento del asiento están bastante buenos.



La tercera animacion son unso zancos que pasan, no es muy interesante, pero la manera que avanzan (no constante sino un poco en cada paso) me costó un laburito.



Bueno, eso es todo. Espero que les guste.

2 comentarios: